Programas / Posproducción

En el mundo del cine existen diversos programas para diversas tareas en concreto muchos de ellos sirven la tarea de posproducción y montaje.

En el mundo de la posproducción existen diversas aplicaciones y programas para el talónaje de videos y peliculas, pero en el mundo cine se reduce a un grupo mínimo en cual los estudios utilizan para el montaje de peliculas y series.

Avid Media, Adobe Premier y Da Vinci Resolve son algunos de los programas claves a la hora de meter en posproducción de video un proyecto, sigue leyendo para descubrir las características de estos.

Adobe Premier

Adobe premier Cuenta con una interfaz personalizable, por defecto organizada en espacios de trabajo que coinciden con las etapas de la edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos.

 

Es una versión reducida de Adobe Premiere Pro y está diseñada para editores y consumidores novatos. La pantalla de entrada ofrece opciones de organización de clips, edición y generación automática de películas. Los archivos de proyecto de Premiere Pro no son compatibles con los archivos de proyectos de Premiere Elements.

 

 

Avid Media

Adobe premier Cuenta con una interfaz personalizable, por defecto organizada en espacios de trabajo que coinciden con las etapas de la edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos.


Es una versión reducida de Adobe Premiere Pro y está diseñada para editores y consumidores novatos. La pantalla de entrada ofrece opciones de organización de clips, edición y generación automática de películas. Los archivos de proyecto de Premiere Pro no son compatibles con los archivos de proyectos de Premiere Elements

Da Vinci Resolve

Da Vinci Resolve herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa.

El programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo con mayor calidad y velocidad, ya que no es preciso aprender a utilizar múltiples aplicaciones a fin de realizar distintas tareas. Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara en todo momento.